Reserva y Política de Cancelación

Si estás leyendo esto, entonces usted es probable que esté listo para hacer su reserva en línea. Para cada propiedad, puede hacer clic en el "Disponibilidad" enlace y ver las fechas disponibles. Elija la fecha que desees y pulsa "Reservar". A continuación, se llevado a nuestra página web de reservas, donde se le dará instrucciones sobre cómo realizar la reserva.

 

Una vez que ha introducido su reserva, debemos recibir su depósito de seguridad (50% del monto total del alquiler) el plazo de 7 días. El pago final se debe no menos de 21 días antes de la Hora de la fecha.

 

Un daño del 100% reembolsable fuerte se debe a la llegada.

 

Si no recibimos su depósito de seguridad dentro de 7 días vamos a considerar la reserva cancelada y volverá a abrir las fechas. Si no recibe su pago final 21 días antes de su Check-In, nos reservamos el derecho a reabrir las fechas para los demás. Como tal, se le entregará un reembolso menos los gastos de anulación (ver nuestra Política de cancelación) o mantener su depósito de seguridad como crédito para una futura reserva.

 

Pagando con una tarjeta de credito:

Si desea pagar con una tarjeta de crédito, usted debe elegir la tarjeta de crédito como forma de pago al realizar la reserva. Si ha elegido pagar con una tarjeta de crédito, el depósito de seguridad le será cargado a su tarjeta en 48 horas. Si desea que esperar los 7 días antes de cargar su tarjeta de crédito, debe indicarlo al hacer la reserva en la Habitación Notes o enviarnos un correo electrónico inmediatamente a info@casagrandevilla.com.

 

Reservas de última hora:

Cualquier reserva hecha con menos de 21 días para Check-In se exige el pago completo (100%) dentro de los 7 días de la reserva.

Política de Cancelación:

Una clave para la satisfacción del cliente es la comunicación. Para ello, queremos ser claros sobre nuestra política de cancelación.

 

En todos los casos, las restituciones a la tarjeta de crédito estará sujeta a las tasas de procesamiento adicionales con cargo a nosotros como resultado de nuestros aceptar tarjetas de crédito. En la mayoría de los casos esto es 4.2% del monto de la transacción, además de las tasas declaró otro.

 

Una vez que recibamos su depósito de seguridad (dentro de 48 horas si se ha reservado con tarjeta de crédito), hay un 5% (de los costos total de la reserva) tasa de cancelaciones.

 

Una vez que recibamos su pago final (21 días antes de check-in), su depósito de seguridad se convierte en no-reembolsable.

 

Para Reservas de última hora, (menos de 21 días antes de check-in), no hay penalidad por cancelación antes de recibir su pago completo. Después de que recibamos el pago completo, hay un cargo de 5% para cancelaciones con al menos 24 horas antes del check-in.

 

Cancelaciones de último minuto menos de 24 horas antes del check-in se le cobrará por lo menos una noche de

alquiler.

 

Las cancelaciones debido al mal tiempo:

Si no logran llegar a Puerto Rico o Rincón, debido a los sistemas meteorológicos locales de Puerto Rico, tendrá derecho a un reembolso del 100% (menos tasas de procesamiento de tarjetas de crédito en su caso). Si no logran llegar a Puerto Rico porque los sistemas meteorológicos fuera de Puerto Rico, que le permitirá modificar las fechas de hasta tres años a partir de la fecha de la reserva original.

 

Cambio de fechas:

No hay que pagar para cambiar las fechas de 21 días antes de check-in. Hay una tarifa de 5% para el cambio de fechas entre el 21 y 7 días antes de check-in. Cambio de fechas de menos de 7 días para Check-In se traducirá en 25% la tarifa de la reserva original.